Puedes cerrar los ojos y ver un mundo a pesar de tenerlos cerrados, porque el mundo es lo que tu imaginas en tu cabeza, y ese jamás desaparece.
martes, 17 de enero de 2017
Han pasado varios años desde la última vez que publique en este lugar, ahora que lo veo bien, está algo descuidado, había perdido el gusto por la escritura, sin embargo he vuelto con más ideas, más inquietudes sobre la vida de una persona que hoy en día es completamente centrada en sus gustos personales, aún hablare de ópera, pero también hablaré de las cosas que hacen interesante la vida cotidiana claro desde mi perspectiva, y para ello, quiero empezar con el siguiente tema:
Grinder, es una de las aplicaciones más utilizados por la comunidad gay, a pesar de ser una entre muchas, la predilección radica en la comodidad y practicidad que esta aplicación ofrece al usuario, además de la fácil manipulación de este. Siempre he dicho que para conocer un tema, ademas de investigarlo y basarse en la teoria, tambien es bueno probar, hay que conocer de todo en esta vida, para que no te cuenten, y tu tengas tu propio criterio acerca de las cosas, y bueno abrí por un tiempo mi perfil, y converse con algunas que otras personas, (Es importante destacar que la aplicación es una de las más importantes entre la comunidad gay anglosajona, y que en los países de habla hispana aun sigue forjándose una relevancia entre la comunidad LGBT), y las platicas iban desde las cosas más típicas las preguntas clásicas, ¿Edad?, ¿Rol?, ¿Lugar?, pero sobre todo noté un completo rechazo de la misma comunidad, para la misma comunidad, y entre en crisis existencial, un gay por ser gay no tiene porque ser afeminado, pero tampoco implica según mi criterio, que un gay, tenga un perfil específico, porque entonces caemos en etiquetas, la cual creo que nuestra comunidad ha tratado de eliminar a toda costa.
Otra de las cosas interesantes es que, hay una obsesión por el sexo casual, y una fascinación por cuerpos, muy trabajados, musculosos, y la mayoría rechazan a una persona que sea de una mentalidad diferente a la de la persona del otro lado del celular, todos tienen el mismo objetivo, un hombre alto, bien cuidado, limpio, exitoso, algunos rubio, con o sin barba, etc. Simplemente en este punto quede atónito, creo que yo me quedé muy atrás en el mundo, cuando uno se escribía cartas de amor, se dedicaban canciones, se salía a caminar, o se conocia fisicamente a la persona con la que se entablará tanto una relación duradera como una causal, en la descripción de la mayoria son super especificos de lo que buscan, quieren y necesitan, pero cuando ves lo que ofrecen, no es el mismo valor, ¿Acaso la gente tiene tan baja autoestima que necesita alguien con las cualidades que no tienen para poderse sentir completos? Una vez un amigo mío dijo: "Yo no busco una media naranja, yo busco una naranja completa porque yo soy una persona completa", y es cierto, dentro de sus perfiles, buscan relación, citas, encuentros casuales, pero se centran en una sola cosa, la satisfacción sexual del individuo en cuestión. Ahora me pregunto triste ¿Donde quedo el descubrir el conocer? ¿Dónde quedaron las casualidades? ¿Donde y en qué punto hay lugar para los sentimientos en este mundo tan frío y cada vez más calculador?. Con el paso del tiempo las relaciones se han deformado, han surgido más alternativas para una relación que finalmente no empata con la idea del amor de dos personas que se quieren y solamente se desean la una a la otra.
Con el paso del tiempo el amor, es cada vez más egoísta, solo se busca satisfacer la propia necesidad, pero sin salir dañado ni perjudicado, el drama y la pasión que impregnan esa palabra, se esfuman para tener a cambio, frías caricias, y falsas esperanzas, idealizaciones de algo que en el subconsciente trata de creer como "Estoy enamorado" cuando en realidad, no lo estas, quisieras pero al mismo tiempo te lo impides.
En fin soy un romántico empedernido del siglo XXI, cada vez más seguro que mi época no es la correcta, pero es correcto hacerla mía. Mis queridos Lectores les deseo una buena noche y un excelente dia, sinceramente.
Yann Qhallas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)