martes, 14 de enero de 2014

Un cielo.

Como muchos de nosotros nos despertamos, cada día cuando abrimos los ojos, algún pensamiento ha de venir a la mente, alguna cosa traemos, es habitual en los seres humanos, curiosamente desde hace tiempo lo primero, que puedo pensar es en quien esta a mi lado, cuando giro mi cabeza, puedo ver aun ángel aun disfrutando del dulce placer del sueño, lo observo detenidamente, y admiro su belleza , si pudiera finjo estar dormido, para que el decida abrazarme, me despierte con un beso, y como consecuencia, todo mi día es felicidad, mi vida es alegre y llena de amor. Cada que ensayo una canción, aparece de la nada en mi mente en mi voz interviene y la convierte en un bello sonido, porque sabe que mi voz y lo que hace es para el, aunque mi corazón se abre a su voz. Solo puedo decir que no quiero estar con nadie mas que no sea el, sonara ridículo pero es lo único bello que tengo y lo quiero, mi alma, mi voz, y mi vida son suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario